f 14 nuevos usos para los pantys viejos ~ Olvídate de la crisis

lunes, 18 de junio de 2012

14 nuevos usos para los pantys viejos


¿Cuanto puede durar la " vida " útil  de unos pantys? . ¿ Una semana? , ¿dos dias? ...No sabemos cuál es vuestra respuesta, pero la nuestra sería de un dia. :p!! Nos ponemos las medias, y por la noche, ya lucen alguna carrera, un enganchón, un desgarro....arrggg!!No nos duran nada de nada! Así que hemos estado investigando sobre cómo podemos dar una nueva utilidad a esos pantys que van a acabar en la basura. Y la verdad es que sirven para muchas cosas! 










Fíjate bien:


1-. Para crear efectos especiales en nuestras fotografías.

Utiliza unos pantys para crear un efecto vaporoso en tus fotos. Tan sólo hay que cubrir la lente con la media y daremos un poco de misterio a nuestra fotografía.





2-. Para pulir metales.

.El material delicado del que están hechas las medias , las hacen ideales para pulir cualquier metal.




3-. Para encontrar objetos pequeños.

Una idea muy sencilla para encontrar pequeños objetos que se nos hayan caido al suelo, anillos,pendientes,dinero,...es utilizar una media, ponerla en la boquilla de la aspiradora asegurándola con una goma, y aspirar . El resultado está garantizado. Encontraremos lo que perdimos sin que lo succione la aspiradora.



4-.Para almacenar.

La forma alargada de las medias, las hace ideales para guardar y almacenar objetos cilíndricos como, por ejemplo, las revistas enrrolladas, rollos de papel, etc... Así ocupan menos sitio, y se pueden hacer alturas.




5.- Para recogerse el cabello.

Con la banda elástica de los calcetines media , improvisamos rápidamente un coletero para sujetarnos el pelo.

                                    



6.- Para limpiar el polvo de los muebles.

Cubriendo la mano con un par de medias, limpiaremos fácil y rápidamente el polvo pasándolo por las superficies. Lavamos después las medias y listo!




7.- Como relleno de peluches.

Cuando se nos salga el relleno de algún peluche, tan sólo habrá que rellenarlo con pantys enrollados, coser y listo!




8.- Para comprobar si las superficies está bien lijadas.

Si hemos lijado un mueble o una madera, es la forma más fácil de comprobar si lo hemos hecho bien o queda algún rincón por pulir, tan solo hemos de pasar la mano cubierta con una media . Si se engancha, sabremos el punto exacto donde habrá que volver a lijar.





9.- Para aprovechar restos de jabón en la ducha.


Meter dentro de una media trozos  pequeños de jabón , atar, y sólo hay que poner debajo del agua, y enjabonarse. Así no desperdiciamos ningún resto de jabón, por pequeño que sea .





10.- Para reparar mosquiteras.

Si se nos ha hecho un agujero en la mosquitera de la ventana, podemos utilizar un trozo de panty, para taparlo. con ayuda de cinta adhesiva. Es una solución temporal hasta que podamos repararla definitivamente, pero dejará pasar el aire, y no los mosquitos, sin ningún problema.




11.- Como filtro de restos de alimentos.

Cuando vayamos a fregar los cacharros de la cocina, y nos hayan quedado restos de caldo mezclado con arroz, guisantes, patatas, etc...en la olla, una manera fácil de evitar que acaben embozando el desagüe , es colocar un calcetin media o un panty en la boca de la olla y volcar el caldo en el fregadero. Los restos de alimentos quedarán en la media, y solo tendremos que tirar a la basura, y listo!




12.- Utiliza las medias para hacer ambientadores para los armarios.


Crea tu popurrí de flores secas, mételas en un trozo de media, puedes aprovechar la parte del pié, ata en forma de saquito y cuelga en el armario.




13.- Para hacer una bolsa donde guardar las cebollas en la cocina.

Es una forma barata de conservar las cebollas metiéndolas en un calcetin media y colgándolas de un gancho en la cocina. Se mantendrán aireadas y frescas, listas para usar!





14.- Para facilitar la limpieza de los cepillos para el cabello.


Con un trozo pequeño de media cubriremos el cepillo por la parte de las cerdas, y con la ayuda de una horquilla empujaremos la media hacia abajo hasta que atraviesen las cerdas del cepillo y quede bien pegado en la base. Cuando queramos limpiarlo, sólo habrá que estirar y sacar el trozo de media, arrastrá todo el cabello que haya quedado enredado en el cepillo, y este quedará limpio.








Fuente

4 comentarios:

:O no se me hubieran ocurrido ni 3!

Has visto K , cuantas cosas se pueden hacer con unos pantys viejos? Un beso, y gracias por leernos y comentarnos!

Qué buenas ideas, haré la 1, 12 y 14...
Ya hice la del señor cara de pasto, ¡la pueden agregar! ^-^

Qué buenas ideas, haré la 1, 12 y 14...
Ya hice la del señor cara de pasto, ¡la pueden agregar! ^-^

Publicar un comentario