f Cómo renovar un ambiente con papel de regalo ~ Olvídate de la crisis

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cómo renovar un ambiente con papel de regalo




Es posible que tengamos en casa algún mueble, antiguo o pasado de moda y que no nos atrevamos a cambiarle el color. También puede pasar que queramos darle un nuevo aire a algún de rincón de nuestra casa, pero nos dé mucha pereza ponernos a pintar las paredes o tengamos un presupuesto muy ajustado...Hemos encontrado esta idea que nos parece una solución muy original, diferente y que le dará un toque cálido y moderno , a la vez, a cualquier rincón de nuestra casa!


Sólo necesitamos cola de empapelar y papel de regalo, cortados en cuadrados iguales y de distintos colores y diseños para crear un espacio, un rincón lleno de magia y personalidad.  Una vez pegados en la pared, lo rociaremos con barniz transparente en spray para poder limpiar si se nos ensucia.


Esta idea la vemos especialmente genial para un recibidor anodino y sin luz, o con muebles pasados de moda. Rodeálos de color y verás como cambia la percepción del espacio. Si no te lo crees, mira las imágenes!





Con el rodillo aplicamos la cola de empapelar, por debajo del papel y luego por encima. Dejaremos secar y luego rociaremos con barniz mate en spray para sellar el papel y poder limpiarlo en el futuro.








Y ..voilá!!! Este rincón ha cambiado completamente, sin tocar ni un solo mueble! Tiene un aire más moderno, más alegre y original gastando poquísimos euros!!





Nos encanta!!!




Via

0 comentarios:

Publicar un comentario