f Como sorprender a los peques con la comida que no les gusta mucho ~ Olvídate de la crisis

jueves, 6 de septiembre de 2012

Como sorprender a los peques con la comida que no les gusta mucho



Cuando pensamos en cocina para niños, enseguida nos viene a la mente recetas de cocina fáciles y divertidas,tipo macarrones, arroz a la cubana, pizza, pure etc... porque los peques son así, pero si somos capaces de llamarles la atención , cosa que signifique diversión les llama la atención.
 El secreto es la diversión y los pequeños bocaditos, en cada uno de los espacios, que aprovecharemos para rellenar con todo tipo de alimentos como fruta, palitos de verduras, pequeños sandwiches o cuenquitos de arroz.
Si probáis y a los peques les gusta, podéis pedirles que os ayuden a prepararlos, y podéis crear desayunos, meriendas o cenas temáticas, como las que aquí os enseñamos…
 
 
 
Que os parecen estas ideas, pan de molde  con trozos de tomate con forma de Hello Kitty o en forma de tren si la añadimos un poco de queso...
 

 O esta otra idea que consiste en convertir una salchicha en un terrible pulpo , o una fresa que con dos trocitos de chocolate y dos ganchitos pasa a convertirse en un oso...


Y esta otra idea de convertir un kiwi en franskenstein , los esparragos  y los plátanos en fantasmas  y las salchichas en momias, a que seguro que los niños más testarudos a la hora de comer caen rendidos ante estos manjares presentados de manera divertida.

Seguro que triunfamos en una fiesta infantil , o simplemente una cena que queremos convertir en distinta para alegrarles el día.
Además de ser muy fácil de hacer es muy económico y rápido de hacer

0 comentarios:

Publicar un comentario