f Ideas para aprovechar la ropa de nuestros hijos cuando se les ha quedado pequeña ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ideas para aprovechar la ropa de nuestros hijos cuando se les ha quedado pequeña

Tenemos unas cuantas ideas que daros para aprovechar la ropa de nuestros hijos que se que se ha quedado pequeña, són cosas muy sencillas y fáciles de hacer tomad nota...

 

Camisetas viejas para decorar

Para decorar la habitación, fiestas o momentos especiales queda muy vistoso si hacéis unas guirnaldas de telas recortadas de las camisetas que se les van quedando pequeñas. Con trozos triangulares o con la forma que se prefiera y sus personajes favoritos, ¡les encantará verlos colgados en línea!

 Alargar la vida a los pijamas

Los pijamitas de bebes se desgastan en seguida la zona de los dedos en los pijamas con pies. Para quete duren más tiempo, coseles unos calcetines del mismo color del pijama. También puedes utilizar calcetines de otros colores que hagan contraste.

Cojines con baberos reciclados

Si te da pena tirar los baberos más bonitos de tu hijo, puedes coserlos en un cojín de modo que queden como bolsillos. Luego mete dentro los peluches pequeñitos. A tu peque le encantará.

Truco para alargar la vida de las camisetas

La ropa que más te gusta de tus hijos también es la que más se mancha, porque se la pones mucho. Cuando , inventate o copia  un dibujo que pueda tapar la mancha y  pintalo con pintura para camisetas. ¡ Quedan muy bonitas, y  pueden seguir poniéndoselas!


Cómo dar un aire diferente a las mochilas

Para la vuelta al cole podemos reutilizar las mochilas del año pasado si les cosemos unos bolsillos de tela vaquera y les añadimos parches de otros dibujos, por ejemplo alguno del personaje que más le guste a tu hijo. ¡Ya está a la moda de este curso! Y sin tener que comprar otra.

Reciclar las perchas

Os habréis dado cuenta de lo caras que son las perchas para bebés. Una buena manera de ahorrarse ese dinerito es coger las pechas que te dan en la mayoría de los comercios o si no pedirlas, ya que normalmente no las vuelven a usar y van directamente al contenedor. Es una forma de ahorrar y reciclar perfecta
.

¿Para qué puede servir un cepillo de dientes usado?

Para limpiar las cremalleras de la ropa de los peques que se mancha con los purés; para limpiar las ranuras más inaccesibles de los juguetes de los peques; para limpiar las pulseritas, esclavas y pendientes del bebé o de la mamá...¡y para frotar las manchas difíciles en sitios difíciles!

0 comentarios:

Publicar un comentario