f Juego de pendientes y gargantillas realizados con un CD viejo ~ Olvídate de la crisis

viernes, 14 de septiembre de 2012

Juego de pendientes y gargantillas realizados con un CD viejo


Reciclar es una de las cosas fáciles de hacer, ¿verdad? Y es que de las cosas más increibles uno puede obtener nuevos objetos más bonitos y útiles, que quizás nunca había imaginado. Como el juego de pendientes y gargantilla realizados a partir de un simple cd que te enseñamos a hacer hoy .

Materiales 

Cd viejo
2 ganchos de pendiente( esto y las argollas  lo encontraras en cualquier multiprecio)
4 argollas pequeñas de bisutería
Encendedor
Tijera
Aguja
Cadenita fina de bisutería 

Lo primero que debes hacer es romper el cd y luego cortar dos trozos iguales para los pendientes y uno aparte con la forma que quieras para el colgante. Luego con el encendedor calienta los bordes para suavizarlos. 

Luego, calienta la aguja y realiza un agujero en el centro de la parte superior de cada pieza para pendiente y uno a cada lado del lado superior de la pieza del colgante. 

Luego toma una de las argollitas y engancha una pieza de pendiente y un gancho de pendiente y cierrala. Realiza lo mismo con el segundo pendiente. Para el colgante abre las argollitas y engancha una en cada agujero de la pieza grande y luego engancha cada extremo de la cadena a cada argolla.


  Si lo queréis lucir de color transparente, solo tenéis que coger un estropajo antes de hacer nada y frotar hasta quitarle el color plateado que tiene el cd , luego seguir los mismos pasos.


Y ya lo tenemos, podrás lucir un elegante conjunto de bisutería, o regalarselo a alguién muy especial, es muy fácil y sencillo de hacer y no te gastarás ninguna fortuna en hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario