f Que podemos hacer con los calcetines que se han quedado sin pareja ~ Olvídate de la crisis

martes, 11 de septiembre de 2012

Que podemos hacer con los calcetines que se han quedado sin pareja


Madre mía la de calcetines que sin saber como se quedan sin pareja, se los come la lavadora y se van acumulando esperando que vuelvan algún día de la misma manera misteriosa en la que desaparecieron.
O por no hablar de los calcetines que se rompen y que hace que tiremos el roto y el otro lo guardemos por si acaso.
Bueno pués os damos alguna ideilla para poder hacer uso de esos calcetines que se nos han quedado huerfanos y así poder aprovecharlos ...

Reúne los calcetines viejos que puedan tener un orificio en la zona de los dedos, o si perdiste su par.

Usa los calcetines grandes para ponerlos sobre tus zapatos, cuando vienes de caminar con lluvia o pisaste hierba. Así mantendrás limpio el suelo de casa.

Guárdalos para los días de mudanzas. Pon copas  o cosas delicadas dentro de los calcetines y dobla la parte larga sobre la base del calcetín (formando un paquetito). Esto le dará más protección. Puedes poner una etiqueta fuera del calcetín, así te recuerdas qué hay adentro.

 Coge un calcetín ,  corta la base. Usa la parte sobrante (el tubo que cubre la pierna) para poner tus brazos dentro, para mantener las mangas largas de los peques  limpias,  cuando  pintan o dibujan.


 Comienza una nueva moda: usa 2 calcetines de diferentes colores. Apuesto que los otros empezarán a hacer lo mismo.

Pon tu mano dentro del calcetín  y ponte a limpiar. O úsalo para limpiar tus persianas, tu mano cabe justo entremedio y puedes limpiar ambos lados a la vez.

Pon un envase plástico dentro, en la parte del pie, échale agua y anuda el calcetín con un elástico, luego lo ponemos en el congelador. La próxima vez que necesitemos una compresa fría para alguna contusión  la tendrás lista dentro del congelador.

 Utiliza un calcetín viejo para cubrir la mano con la que sujetas el zapato  que estás limpiando Así no te la mancharás.


 Fabrica divertidas marionetas con ellos: cóseles ojos, boca, pelo... mete la mano en el calcetín ¡y a jugar!

 Viste el frasco del aceite con el calcetín húerfano que conservas. Lávalo cuandolo necesites. Evitará que te engrases las manos.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario