f Como decorar un vestido con pintura de tela ~ Olvídate de la crisis

sábado, 24 de noviembre de 2012

Como decorar un vestido con pintura de tela



Somos  partidarias de no tirar nada porque ¡todo es reciclable! Siempre podemos volver a utilizar cualquier tipo de prenda que se encuentre olvidada en algún pequeño rincón de nuestro armario.
Hoy os propondrémos una interesante idea si lo que se busca es volver a reutilizar un atractivo vestido, o quizás reciclar alguna prenda de ropa que ya se encuentre un poco vieja. 

Necesitaremos :
  • 1 pincel
  • 1 vestido blanco
  • 1 cutter
  • 1 tijera
  • Papel cartón
  • Pintura negra para tela
  • Cinta adhesiva
Para comenzar esta idea, lo primero que debemos hacer es conseguir un sencillo pero atractivo vestido blanco en el cual trabajar, y todos los materiales que sean necesarios en la lista.

Luego, dibujaremos el contorno de un caballo sobre una pequeña porción de papel cartón, o cualquier otro animal o figura que con la que quieras decorar el vestido. 

Con el cutter comienza a repasar el contorno hasta eliminar el centro del caballo, y recorta con la tijera los bordes del exceso de papel que haya quedado.



Sobre el vestido, coloca el caballo que habías recortado, y marca con pequeñas porciones de cinta para saber donde implementarás la pintura. Y luego de que tengas todas las marcas correspondientes, ¡ya puedes comenzar con el pincel!

Añade el otro resto de papel cartón que sobró, el que no tiene el caballo en el interior, y colócalo en algún lugar del vestido por donde prefieras comenzar.

 Empieza a pintar levemente con pintura negra, y después de ver que tienes todo el contorno más o menos realizado, retira el papel para terminar el coloreado con mayor precisión.



Repite éste paso todas las veces que sean necesarias, dependiendo de cuantos caballos prefieras tener en tu vestido.


¡Listo! Lo único que te falta ahora es que dejes secar el vestido el tiempo que sea necesario, o que la pintura de tela requiera y ¡ya! ¡Luce un atractivo vestido decorado con pintura de tela!





via

0 comentarios:

Publicar un comentario