f Consejos para recuperar el blanco de los calcetines ~ Olvídate de la crisis

domingo, 16 de diciembre de 2012

Consejos para recuperar el blanco de los calcetines










Con el paso del tiempo nuestros calcetines van perdiendo su color original, se van poniendo amarillentos o grisáceos y ya no lucen tan blancos como el primer día. No los tires, prueba estos trucos y parecerán recién comprados.

Con los siguientes consejos tus calcetines volverán a lucir el mismo blanco que tenían cuando los compraste.






Cáscara de limón. Cuando tus medias o calcetines pierdan su color blanco original, coloca dentro de cada uno un trozo de cáscara de limón y mételos a la lavadora como haces habitualmente. Cuando los saques, habrán recuperado su blancura original.

Jugo de limón y agua. Otra opción es meter los calcetines en una olla con medio litro de agua y el jugo de dos limones, los dejas hirviendo (alrededor de 10 minutos), al tiempo que añades un chorrito del lavavajillas que usas a diario. Los aclaras bien y los tiendes. El limón es un blanqueador natural y notarás enseguida la diferencia.



lejía. Si son totalmente blancos, puedes colocar los calcetines en remojo, en una mezcla de agua con un chorrito de lejía  y una o dos cucharadas de agua oxigenada.


Lavar del revés. Por último, y no por eso menos importante, para que no le salgan a tus calcetines esas feas bolitas que los avejentan, siempre que los laves hazlo del revés y así estarán como el primer día.















0 comentarios:

Publicar un comentario