f Cinco cremas caseras contra el acné ~ Olvídate de la crisis

viernes, 22 de febrero de 2013

Cinco cremas caseras contra el acné



El acné se suele relacionar con la pubertad pero no siempre es así, los adultos también puede sufrirlo.
 Tenemos la solución para acabar con los granos .Seguramente hayas probado cremas que prometen milagros y tratamientos carísimos que no consiguen los resultados que esperas  Te proponemos 5 cremas caseras para combatir el acné.


Mascarilla de leche: Hierve un poco de leche, diluye en ella una aspirina y deja que repose. Cuando llegue a temperatura ambiente, aplica con un algodón la mezcla por tu rostro, insistiendo en las zonas con más acné. Tras 10 minutos, retira con agua fría.

Mascarilla de zanahoria: Pica la zanahoria y bátela junto a una clara de huevo hasta que quede un puré. Aplica la mascarilla sobre el rostro y deja que actúe unos 30 minutos. Después, aclara con agua.


 
Crema de miel: Con dos cucharadas de miel y una de zumo de limón puedes hacer una crema con propiedades regenerativas. Haz una buena mezcla y aplica el resultado en las zonas más afectadas por el acné. Deja que actúe durante unos minutos y verás la diferencia, un antibiótico natural que te ayudará a cicatrizar las pequeñas marcas.


Mascarilla de ajo: Necesitarás un poco de manzanilla para infusiones, harina de avena y dos dientes de ajo. Pon a hervir medio litro de agua y añádele dos cucharadas de manzanilla y los dientes de ajo.
Cuando hierva, añade la avena, retira del fuego y mezcla bien hasta que espese y quede una pasta. Aplica sobre el rostro esta mascarilla durante unos 20 minutos. Después, retira con agua tibia e inmediatamente después lava con agua fría.



Crema de lechuga: Nunca creíste que con una lechuga podrías luchar contra el acné ¿verdad? Primero debes lavar las hojas de lechuga y sin escurrirlas, ponlas en la batidora. Bate hasta que consigas una pasta sin grumos.
Con la cara bien limpia, aplica la mascarilla sobre las zonas donde tengas acné o sobre el rostro entero. Tras media hora, retira la mascarilla y aplícate una loción ligera que hidrate tu rostro como agua de avena o de rosas.



0 comentarios:

Publicar un comentario