f Convierte el recuerdo de tu boda en un videoclip! ~ Olvídate de la crisis

sábado, 23 de febrero de 2013

Convierte el recuerdo de tu boda en un videoclip!














Tod@s hemos pasado por la horrible tortura de ver esos interminables vídeos de boda de nuestros familiares. Imágenes que se prolongan hasta el aburrimiento y una música con la que nadie es capaz de mantenerse despierto. Si has decidido que tu boda merece algo más especial que el clásico vídeo te proponemos una opción de lo más divertida con la que dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.
¿Por qué no reducir  todos los momentos de una boda a unos minutos de diversión al ritmo de una canción? Es una idea que ya ha revolucionado las bodas de medio mundo que tú también puedes llevar a cabo en la tuya. Tanto vosotros dos como los invitados podéis ser los protagonistas del videoclip de vuestra canción favorita y tener un magnífico recuerdo de lo que fue vuestro gran día.
Solamente tenéis que elegir una canción, echarle imaginación para montar alguna coreografía y dejaros guiar por los consejos de la persona que grabe el vídeo. Os recomendamos que escojáis una canción movida para que la grabación sea de lo más divertida y para conseguir que todos los invitados se animen a participar.

Os dejamos un video en el que podreis comprobar lo divertido y original que queda!!



0 comentarios:

Publicar un comentario