f Peinados recogidos rápidos para hacer en casa ~ Olvídate de la crisis

sábado, 23 de febrero de 2013

Peinados recogidos rápidos para hacer en casa



Si tu cabello es corto pero quieres innovar te proponemos este look semirecogido y con tupé, perfecto para melenas cortas. El primer paso consiste en cardar la parte delantera, flequillo incluido y crear un ligero tupé.
Tú eliges como quieres que sea de alto o bajo. Después, peina hacia atrás tu melena y con los laterales delanteros recoge atrás el tupé con el resto de la melena. Cruza ambos mechones detrás (con horquillas) para darle un toque chic al look.



No pasa de moda, es original y divertido y siempre favorece. Empieza recogiendo una coleta alta o a media altura, si quieres un look juvenil y sport, mejor más alta.
A continuación, separa tu cabello en mechones y uno a uno, ve introduciéndolos por dentro de la goma, creando el moño. Con horquillas de moño, ve sujetando cada mechón por dentro de la goma donde recogiste la coleta. Aplica laca y listo. Para looks desenfadados deja que pequeños pelitos se vayan soltando, como ves en la foto.




Un peinado sencillo pero que se sale un poco fuera de lo común son las coletas con raya, para conseguir un look como este, sigue estos paso. Lo primero que deberás hacer es alisar todo tu cabello, cuanto más mejor. Puedes utilizar una plancha o un secador, dependiendo de tu tipo de cabello.
A continuación, haz una raya en medio en tu melena y recoge una coleta baja atrás. Recuerda que debes mantener tu raya intacta y la parte delantera pulida. Con un mechón de cabello, cubre la goma enrollando alrededor de ella y sujetando con gomas


0 comentarios:

Publicar un comentario