f Luce un look impresionante haciendote en casa un moño corbatín ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 22 de mayo de 2013

Luce un look impresionante haciendote en casa un moño corbatín




Para lucir un look impresionante, no hay nada mejor que recogerse la melena de la forma más sofisticada. ¡Te enseñamos a hacerlo tú misma! 

Te proponemos hacerte un recogido como el moño corbatín  para la temporada de terraza con buen tiempo, cenas fuera de casa o cualquier evento que quieras peinarte en casa.


Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello  hasta conseguir una coleta baja. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras hacemos la coleta.

 Cogemos un mechón de pelo del centro de la coleta, lo enroscamos en la goma y ponemos horquillas de clip para taparla.
 Dividimos la coleta en dos para realizar el moño corbatin. Enrollamos uno de los dos mechones del pelo y lo acercamos hacia la cabeza para sujetarlo con una horquilla de clip.

 Repetimos la misma acción con el otro mechón de pelo y lo sujetamos con otra horquilla de clip. Insistimos en este tipo de horquillas ya que son las más adecuadas para realizar el moño corbatín.

 El pequeño mechón del centro que hemos usado para cubrir la goma lo podemos dejar suelto tipo coleta o insertarlo en el moño. Este último paso depende de vuestra imaginación, podéis jugar a experimentar cosas nuevas o adornarlo a vuestro gusto.


via

0 comentarios:

Publicar un comentario