f Tunear una camiseta sin gastar un euro ~ Olvídate de la crisis

viernes, 3 de mayo de 2013

Tunear una camiseta sin gastar un euro










Bicheando por internet, he encontrado el blog de Silmariñecas , (podeis visitarlo pinchando en el nombre) y la verdad es que me ha encantado todo lo que hace!! No he podido resistirme a traer al blog esta idea que nos propone para cambiar el aspecto de una camiseta sin gastar ni un euro!!!


Es muy sencillo, tal y como  lo cuenta ella en blog. Solo necesitamos una camiseta que queramos tunear, papel de periódico o de sevilleta, y lazos, cordones, hilos, restos de lana...lo que se nos ocurra y que tengamos por casa.


Dibujamos el motivo que queramos en la servilleta de papel, en este caso: un corazón.






Cogemos otra servilleta y montamos sobre ella la composición que queramos, utilizando lazos, hilos, etc...






Fijamos con un poco de laca del pelo, para que no se muevan del sitio.







Superponemos encima la servilleta con el dibujo que habíamos hecho antes y empezamos a coser. Primero alrededor del dibujo, y luego a " lo loco". Tenemos que recordar que las puntadas nos van a servir para fijar bien los lazos, hilos...en sus sitio. A sí que cuanto más puntadas demos, mejor.


Cuando lo tengamos cosido, lo ponemos bajo el agua, frotamos y vamos  deshaciendo el papael de las servilletas.





Cuando esté seco, recortamos las puntas que sobresalgan, y ya estará listo para coser en la camiseta.






Con esta técnica podemos hacer broches, adornos para diademas, ....lo que se nos ocurra! Es genial!!!








Vía

1 comentarios:

Muchísimas gracias!!!! Me alegro que os guste mi camiseta. También tengo otro tuneo, aún más barato ;P http://silmarinecas.blogspot.com/2012/09/como-poner-un-corazon-de-lazo-o-de.html,
Espero que os guste!

Ah, estoy de sorteo y me alegraría que participáseis. Muchas gracias por todo y besos.

Publicar un comentario