f Combina prendas de verano con ropa de invierno ~ Olvídate de la crisis

jueves, 26 de septiembre de 2013

Combina prendas de verano con ropa de invierno








El separar tu ropa en prendas de verano y prendas de invierno no solo es costoso y nada eficiente, sino que además está totalmente pasado de moda. Puedes ahorrar dinero y ganar en estilo siguiendo estos consejos para que tus prendas de verano queden perfectas en tus looks de invierno y viceversa (salvo excepciones como abrigos o jerséis de punto).
1. Si tienes un veraniego vestido de flores, en otoño lo puedes seguir usando. Combínalo con medias tupidas color marrón, unos botines de ante y un chaleco de pelo o una parka. Le darás un estilo boho-chic que hará lucir al vestido incluso mejor que en los días de calor.
2. Los vestidos de gasa cortitos de verano también son aptos para el invierno. Muchas blogueras de moda los llevan con jerséis de punto encima (generalmente anchos u oversize), dejando ver únicamente la parte inferior del vestido. Pruébalo y verás qué efecto tan interesante y estiloso obtendrás.

3. Colores vivos y flúor como el amarillo, el naranja o el fucsia. Más que nunca los colores no entienden de estaciones. Este año, por ejemplo, hemos visto amarillo neón, azul chillón y naranja mandarina en muchos de los desfiles de otoño/invierno. No consideres ciertos tonos como exclusivos del verano, pues combinados con tonos neutros son perfectamente aptos para invierno. Por ejemplo, puedes combinar el amarillo con gris, el naranja con beige y el azul con negro.
4. Shorts. Los pantalones cortos se pueden utilizar indistintamente tanto en verano como en invierno, salvo los de pana o ante que no son muy convenientes en los días calurosos. Si los que tienes en tejido vaquero te parecen muy veraniegos, prueba a combinarlos con tonos otoñoles: grises, marrones, mostaza, granate o negro. Quedarán estupendos.
5. Blusas o camisetas de manga corta. No las abandones cuando llegado septiembre. Un truco para llevarlas también en los días de más frío es tener en nuestro armario una chaqueta de punto muy gruesa, que podremos llevar bajo un abrigo no muy ceñido, o una camiseta de manga larga en los mismos tonos o contrastando y llevarla debajo de la camiseta de manga corta. El viejo truco de las capas y más capas en invierno.
6. Botines. Si te atreves, puedes llevarlos en verano como hacen muchas fahion victims combinados con vestidos blancos de estilo hippy. Quizá no es lo más coherente, pero se ve mucho por la calle.
No separes tu armario en prendas de verano o de invierno. Piensa mejor combinaciones otoñales o veraniegas y disfruta de las mismas prendas en looks totalmente diferentes. Así sacarás más partido a tu guardarropa






0 comentarios:

Publicar un comentario